Tigre se lució futbolísticamente ante Chacarita Juniors, lo venció claramente como visitante por 3 a 0 y se acercó a los puestos de vanguardia de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, en el partido que cerró la duodécima fecha del certamen de ascenso.
El atacante Emanuel Dening anotó los tres tantos de Tigre, el primero en el período inicial y los restantes en la segunda etapa del encuentro llevado a cabo en el estadio 18 de Julio, en la localidad bonaerense de San Martín.
Tigre, que aún no sabe si su entrenador Néstor Gorosito (pretendido por San Lorenzo) continuará en el cargo después de fin de año, se anotó un merecido y necesario triunfo; a la vez que Chacarita, que finalizó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Alan Robledo, sigue sin encontrar el rumbo y acumuló una nueva frustración.
Con esta victoria, Tigre, que adeuda un partido por la octava fecha ante Almagro, llegó a las 16 y se ubica sexto junto con Instituto de Córdoba; mientras que el "Funebrero" se quedó con 13 puntos y en el undécimo lugar junto con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Previo al comienzo del partido, hubo enfrentamientos entre las dos facciones de la barra de Chacarita y tuvo que intervenir la policía con disparos al aire para evitar que se crucen.
Hubo corridas, piedrazos y tiros. A causa de ésto se demoró la apertura del estadio y la gente del "Funebrero", en muchos casos, ingresó con el partido ya empezado.
Producto de la gresca, un total de los 98 simpatizantes de Chacarita que generaron los diferentes incidentes quedaron detenidos en la comisaria 6ta. de San Martín.